WE CARE

Comunidad 

Grupo ROSEN opera en muchos países del mundo y está comprometido a apoyar y retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Hacemos esto contribuyendo con las organizaciones y las causas que sean benéficas para la comunidad y que sean coherentes con los valores de nuestra empresa.  Para apoyar a nuestras comunidades locales e iniciativas regionales, contamos con varios patrocinios y donaciones.

 

Estamos especialmente orgullosos de ver a nuestra gente participar en una gran variedad de causas dignas, como en eventos de recaudación de fondos y en beneficencias. Una iniciativa que está cerca de nuestros corazones y que ocurre durante la temporada navideña. Nuestras dos oficinas de ROSEN México colaboran para donar regalos nuevos a los niños de un orfanato local.

Medio ambiente

Los procedimientos y políticas de ROSEN para la protección del medio ambiente cubren todos los aspectos de nuestro negocio y se aplican en todos los lugares donde operamos, a nivel mundial.

 

Desde la correcta eliminación de materiales peligrosos hasta el más mínimo acto de reciclaje, la importancia de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son temas constantes. A lo largo de nuestras operaciones globales, Grupo ROSEN se centra en proteger el medio ambiente. A través de nuestras actividades comerciales, ayudamos a los clientes a evitar fugas y derrames mediante la inspección de instalaciones, tuberías y tanques, pero nuestro compromiso va más allá y cubre nuestra propia huella ambiental.

 

La sostenibilidad es nuestra consigna. En todos nuestros procesos comerciales, aplicamos los principios de reducción, reutilización y reciclaje. Siempre que es posible, nos comprometemos con las iniciativas ambientales locales y las apoyamos. 

 

Teniendo en mente el medio ambiente y la sustentabilidad, la oficina de la Ciudad de México de ROSEN cumple con todos los requisitos del US Green Building Council (USGBC) para así poder contar con la certificación nivel Platino de Leadership in Energy & Environmental Design (LEED).

Nuestro equipo

 

Salud y bienestar

El Comité de Salud y Bienestar de ROSEN México aboga por la salud física y mental. El Comité de Salud y Bienestar alberga diferentes iniciativas para fomentar un estilo de vida físico y mental saludable durante todo el año. Proporciona información relacionada con la nutrición, planifica eventos internos y organiza competencias dentro y fuera de ROSEN México. Generalmente, las iniciativas se sugieren por parte de los miembros del equipo de ROSEN y se ejecutan a través del Comité de Salud y Bienestar.

Empleados 

 

Programa de voluntariado

Los empleados de ROSEN tienen una fuerte influencia en nuestro programa de voluntariado. Los miembros de nuestro equipo votan por las causas altruistas que quieran apoyar. Se forma un equipo que desarrolla y presenta un plan de ejecución para cada una de las iniciativas. Si el plan cumple con los requisitos establecidos, se aprueba y se ejecuta en los próximos meses.

Empleados 

 

Desarrollo

Nuestro objetivo es desarrollar continuamente a nuestros empleados y ayudarlos a obtener las competencias que necesitan para que ellos puedan ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Por lo tanto, nuestros empleados se benefician del desarrollo continuo y tienen muchas oportunidades para crecer con nosotros y mejorar sus habilidades profesionales y personales. También nos esforzamos por aumentar su creatividad general y su poder de innovación.