FOLLETOS

Geometría y Localización

Configure su tubería

Los excelentes servicios de geometría y localización de ROSEN brindan informes claros y procesables. Complementados con una variedad de servicios de evaluación de defectos correspondientes y soluciones digitales que se adaptan perfectamente a sus necesidades de administración de datos, nuestros servicios RoGeo juegan un papel crucial en el desarrollo de una estrategia de administración de integridad eficiente y eficaz.  

Education Systems and Services

Invirtiendo en competencia

ROSEN Education Systems and Services ofrece programas de aprendizaje de diferentes niveles técnicos que permiten a los profesionales de la industria del petróleo y el gas profundizar continuamente su experiencia. Los operadores que dan acceso a estos programas a sus empleados pueden estar seguros de un aumento constante de la competencia certificada dentro de su empresa.

Soluciones de Limpieza para Ductos

La ruta inteligente hacia la eficiencia

Respaldado por más de seis centros de investigación y tecnología en todo el mundo, el Grupo ROSEN es capaz de crear y proporcionar soluciones de limpieza personalizadas para nuestros clientes. Con el apoyo de nuestras unidades operativas en todo el mundo, lo ayudamos a mantener sus tuberías, aumentar el rendimiento operativo y extender el ciclo de vida operativo de sus valiosos activos.

Propiedades del Material de Tuberías

Una mirada a las paredes de sus tuberías

Para garantizar un funcionamiento seguro, rentable y que cumpla con los códigos de una tubería durante todo su ciclo de vida, los operadores de la tubería deben proporcionar registros de diseño y construcción trazables, verificables y completos de toda la tubería. La suite de servicios RoMat de ROSEN ayuda a los operadores de tuberías a revelar las incertidumbres de las paredes de sus tuberías.

Diagnóstico de Ductos Desafiantes

Soluciones. Porque podemos.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones especializadas que no solo brinden a los operadores los medios para inspeccionar la tubería, sino que también proporcionen una evaluación integral de la integridad si es necesario. La exclusiva caja de herramientas de inspección ROSEN nos permite ser flexibles y proporcionar resultados rápidos en forma de soluciones personalizadas que abordan y resuelven desafíos específicos.

Plantas y Terminales

Enfocado a la integridad y  a la fiabilidad

Las instalaciones de almacenamiento deben soportar muchas adversidades: corrosión, agrietamiento, daños mecánicos y metalúrgicos, problemas de calidad de la soldadura, válvulas con fugas; todo esto representa amenazas potenciales que pueden dañar los activos del propietario. El equipo de soporte global en el sitio de ROSEN ofrece soporte de servicio de inspección e integridad que reduce los costos fuera de servicio.

Inspección de Corrosión Bajo Soportes

Permite la identificación y evaluación oportuna

La corrosión debajo de los soportes de las tuberías es una de las principales causas de fallas en las tuberías de proceso de la parte superior. ROSEN ofrece un sistema de escaneo automatizado para detectar y dimensionar de manera confiable la corrosión debajo de los soportes de las tuberías, incluidas las picaduras.

Diagnósticos Industriales

Soluciones en las que puedes confiar

¿Cómo sería si la calidad de los preproductos y otros productos de acero si pudiera inspeccionarse continuamente durante el proceso de producción, de manera no destructiva, confiable y automatizada? Con ROSEN, obtiene más que un sistema de prueba; obtiene una promesa: no hay mejor manera de garantizar la calidad.

Soluciones de Integridad

Conocimientos especializados en los quee se confía

¿Su trabajo es la "operación segura"? ¡También lo es el nuestro! Los productos y servicios de ROSEN respaldan todos los aspectos críticos del proceso de gestión de la integridad. Estamos orgullosos de nuestra posición como centro de conocimiento para la inspección y análisis de activos de petróleo y gas.

Soluciones de Plástico Inteligentes

Reduzca la absorsión - incrementa el tiempo de actividad

Con equipos de última generación, el Grupo ROSEN es el socio perfecto para proyectos donde los plásticos están vinculados con sistemas como sensores, registradores o software. La empresa desarrolla y fabrica elastómeros de alto rendimiento, recubrimientos internos y externos y sistemas plásticos inteligentes para una amplia gama de aplicaciones e industrias como el petróleo y el gas, la minería, la construcción de túneles o la energía eólica.

Diagnóstico  de Recubrimiento y Tanques

Inspección a profundidad de superficies amplias 

Los activos, como los tanques de almacenamiento y los recipientes a presión, están expuestos a posibles mecanismos de daño, cualquiera de los cuales puede provocar la falla del activo si no se identifica y mitiga en el momento adecuado. La falla puede conducir no solo a la pérdida del producto y la interrupción de las operaciones, sino también a una contaminación ambiental severa.

ROCORR MFL-A Ultra

Haciendo visible lo invisible

Hasta ahora ha sido prácticamente imposible detectar y dimensionar de manera confiable defectos minúsculos, como poros de hasta un milímetro de diámetro. Ha sido igualmente difícil determinar la forma y estructura exacta de los grupos de defectos. Al mismo tiempo, la evaluación de los datos siempre está sujeta al factor humano, lo que puede afectar la repetibilidad de los resultados.