3.png

QHSE 

ROSEN, junto con nuestros clientes, entendemos la importancia de una cultura fuerte y una mentalidad enfocada en la seguridad. Nuestro sistema de administración de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (HSE) se encuentra en evolución continua. La administración de HSE se adhiere a los objetivos establecidos en nuestra guía de administración "HSE", cumpliendo con los requisitos individuales del proyecto y las auditorías locales y regionales. ​

El grupo Internacional HSE de ROSEN trabaja en equipo para llevar a cabo auditorías internas, compartir las mejores prácticas y comunicar las lecciones aprendidas. Por medio de las aportaciones de expertos de todo el mundo, las instalaciones de ROSEN México operan muy por encima de los límites de seguridad recomendados. Por ejemplo, nuestra calidad del aire, la contaminación del suelo y las emisiones ambientales superan los límites de seguridad recomendados en México.

 

El objetivo de ROSEN es tener cero incidentes por tiempo perdido. Todos los incidentes, lesiones y fallas cercanas son registradas y analizadas. Cada uno de los casos se procesa con el método RCA, se analiza estadísticamente y se registra. Las tendencias derivadas en cada uno de los casos se analizan individualmente para determinar las lecciones aprendidas y mejorar así el sistema de administración de HSE en su totalidad. 

 

CERTIFICADOS

 

El Grupo ROSEN y sus diversas sucursales operan de conformidad con un conjunto de certificados acreditados por la industria. El Grupo ROSEN (en conjunto con todas las Compañías de ROSEN a nivel mundial) está certificado de conformidad con los certificados de la norma ISO 9001:2015, ISO140001:2015, OHSAS 18001:2007.

 

ROSEN México está certificado en: EN EN ISO 9001: 2015 (Sistemas de administración de la calidad), DIN EN ISO 14001: 2015 (Sistemas de administración medioambiental) y BS OHSAS 18001: 2007 (Administración de la seguridad y salud ocupacional).

 

Nuestro compromiso es operar en el mejor interés de todas nuestras partes interesadas: clientes, empleados, contratistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Al tener el mejor de los intereses en el centro de nuestras unidades de operación se certifican de conformidad con los siguientes:

 

  • Certificado SCC/VCA

  • Certificado de la Especificación API Q1 

  • Certificado Achilles UVDB

  • Certificado FPAL 

  • Certificado ATEX