jobportal_banner_18.1.1_940x320px_Templa

ÚNETE AL EQUIPO

Las personas ciertamente hacen la diferencia en ROSEN. ¿Por qué? Porque hacemos todo lo posible para emplear a las personas apropiadas en los puestos apropiados. Nuestro enorme crecimiento orgánico y continuo da como resultado múltiples oportunidades profesionales y brinda a nuestros empleados posibilidades para un mayor desarrollo y experiencia adicional. Al contratar buscamos varias características: competencia técnica sobresaliente, creatividad, fuertes cualidades personales y, especialmente, impulso y compromiso.

Al unirse a nuestro grupo, se convierte en parte de un equipo internacional de mucho talento en el que encontrará apoyo e inspiración. Al formar parte de ROSEN, tendrá la oportunidad de asumir responsabilidades y de crecer profesionalmente a través de nuestra amplia gama de programas de capacitación y oportunidades de desarrollo.
 

¿Por qué trabajar en ROSEN?

Si está buscando un desafío y la oportunidad de desarrollar una gran carrera, ROSEN será ideal para usted. Como empleado de ROSEN, tendrá muchas oportunidades para crecer con nosotros y mejorar sus habilidades profesionales y personales. Hay grandes oportunidades para personas entusiastas y comprometidas. Si tiene talento, trabaja duro y puede mostrar los resultados, entonces encontrará las oportunidades profesionales que se merece.

La prestación de servicios de clase mundial requiere personas de clase mundial. Como empleado de ROSEN, sus conocimientos deberán ser tan avanzados como nuestros servicios. Es por eso que ponemos tanto énfasis en nuestras estructura de formación interna. Nos enfocamos en capacitar, entrenar y desarrollar a los empleados para que puedan brindar la calidad que esperan nuestros clientes.

 

El trabajo que hacemos es tan único, que se requiere capacitación interna para preparar a nuestros empleados para sus tareas diarias. También alentamos a los empleados a participar en programas de capacitación externos y, a menudo, reembolsamos el costo total. Con ROSEN, puede esperar amplias oportunidades para crecer y desarrollar sus habilidades y talentos, ya sea que esté comenzando en su vida laboral o buscando avanzar en su carrera en una industria en rápido desarrollo.
 

  

 para conocer las vacantes en ROSEN