4.png

ROSEN MÉXICO

ROSEN tiene más de 25 años de experiencia en México. En 1994 abrimos las puertas de nuestra primera oficina ubicada en Veracruz, México. Desde entonces, en ROSEN hemos crecido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 16 años más tarde abrimos nuestra segunda oficina en la Ciudad de México debido a la creciente demanda de trabajo. Actualmente, ROSEN cuenta con más de 120 colaboradores trabajando desde diferentes partes de la República Mexicana

 

En los últimos 10 años, ROSEN México ha llevado a cabo más de 400 proyectos de inspección de ductos y actividades relacionadas. En total, nuestras inspecciones suman una longitud combinada de + 50,000 km entre el sector público y el privado.

 

Hechos y cifras

Los desarrollos en el sector midstream de gas natural en México brindan una oportunidad única para reunir a las diferentes partes interesadas, incluyendo operadores privados de gasoductos, reguladores, representantes del sector de la construcción, proveedores de servicios, PEMEX y otros similares, en torno a los desafíos de integridad asociados con la administración de una red de rápido crecimiento que consiste en un sistema heredado envejecido y nueva capacidad adicional de ductos. En nuestra opinión, para lograr un éxito sostenible a largo plazo, las partes interesadas en la industria de los ductos y la del petróleo y el gas. en general, tendrán que trabajar estrechamente, no sólo para garantizar una operación y un rendimiento eficaces y eficientes a corto y mediano plazo, sino también para buscar soluciones innovadoras para los desafíos a partir de 10, 20 o incluso 30 años.