Untitled design.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo ROSEN es un Proveedor Mundial de soluciones innovadoras en todas las áreas de cadena de procesos de integridad, innovación, Know-how y una estricta orientación hacia las necesidades del cliente que son factores para la
exitosa y única historia de ROSEN.


Buscamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, desarrollando asociaciones a largo plazo y proveer de la mejor tecnología y servicios. Estos son los elementos que nos llevarán lejos en la persecución de nuestro objetivo de ser el indiscutible líder en el rango de la industria.

Creemos en ser claros en nuestros valores, prioridades y reconocer las formas en las cuales nuestras acciones afectan a los empleados, a la sociedad y el ambiente que nos rodea. Como tales, tomamos con responsabilidad nuestras actividades de negocios y sus consecuencias.


En ROSEN, comprendemos la necesidad de un comportamiento sostenible y trabajamos hacia esto al aplicar valores bien definidos en todos los  aspectos de nuestras actividades diarias. Nuestra filosofía corporativa está fundamentada en un comportamiento ético, en la protección de las personas y medio ambiente y lasustentabilidad.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA VISIÓN
Con nuestro personal motivado queremos crear un valor agregado para nuestros clientes con productos avanzados y soluciones con servicios de integridad como el indiscutible proveedor líder – el más confiable, competitivo y flexible.

NUESTRA MISIÓN
Impulsados por la tecnología
Es nuestro continuo objetivo ser el proveedor mundial más competitivo en un amplio rango de servicios especiales y productos correspondientes a la continuación de la integridad de complejas estructuras de ingeniería como tuberías Oleo y Gas, plantas e instalaciones de infraestructura, etc.


Miramos hacia el futuro y vamos más allá de los requerimientos presentes del mercado con nuestros
multidisciplinarios grupos de Investigación y Desarrollo – donde observamos las necesidades futuras del mercado.


Realizamos extensivas investigaciones aplicadas y desarrollo en electrónica, mecánica, química, física y
software

 

Manufacturamos equipamiento para varios tipos de métodos de diagnóstico, procedimientos de integridad, rehabilitaciones y para desafiantes aplicaciones especiales de integridad.


Proveemos soluciones sobresalientes de integridad a la industria con la última y más adecuada tecnología de diagnóstico, incluyendo soluciones en aplicación de software avanzado que más se adapte a las necesidades.


Producimos ambiciosos productos industriales al integrar electrónica, software, mecánica, plástico y sistemas de sensores, así como soluciones a la medida para las demandantes aplicaciones de la industria.


Trabajamos juntos con nuestros clientes en crear situaciones ganar-ganar.

Esta es la forma de ROSEN de garantizar la última calidad y flexibilidad, permitiéndonos generar productos y servicios superiores y competitivos en la industria de hoy y del futuro.

VAlORES FUNDAMENTALES

2021-01-13_16-37-51.jpg

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Nos concentramos en los requerimientos individuales de
nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar
sus competencias y fuerzas. Contribuimos al éxito de
nuestros clientes. Estamos comprometidos a entregar
excelentes productos y servicios. Combinamos nuestras
capacidades únicas en cuidado al cliente y desarrollo de
productos y servicios con avanzadas tecnologías e
innovaciones. Estamos cerca de nuestros clientes, cuando
sea y donde sea que se nos necesite.

 

COMPETENCIA
Competencia es un prerrequisito para la excelencia. La
Competencia Técnica es la base de nuestra compañía. La
Competencia Creativa es la puerta a la innovación. La
Competencia Social asegura nuestro éxito a largo plazo.


INNOVACIÓN
Una idea, una invención, un nuevo producto o un nuevo
servicio no es una innovación. Un nuevo servicio o nuevo
producto se convierte en innovación tan pronto como sea
exitoso en el mercado y sea redituable. Aplicamos nuestro
completo conocimiento y eficiente experiencia dentro de toda
la compañía en orden de traer continuamente nuevos
servicios y productos al mercado. Contribuimos a la
sustentabilidad al balancear igualmente la protección al
ambiente y los requisitos sociales y económicos.

CONFIANZA

La confianza es la fundación del éxito. La confianza de  nuestros clientes en nuestras capacidades así como la  confianza en nosotros mismos. Por tanto, creemos en la honestidad,  consitencia y confiabilidad. Bajo cualquier ciscunstancia.

COMUNICACIÓN
La comunicación e información son necesarios para la  coordinación de la compañía y son prerrequisitos para todas
nuestras acciones. La comunicación en si no es un valor. Solo lo que se crea a través de la comunicación es evaluable. Preferimos la comunicación personal directa en lugar de escribir E-mails.

COMPROMISOPersonalmente Comprometidos. Alcanzamos nuestrosobjetivos con el fuerte compromiso de todos, al desarrollarcontinuamente las capacidades de nuestro personal y alactuar como entrepeneurs. Orientados al trabajo en equipo. Confiamos en el poder de los trabajos en equipo. El trabajo en equipo nos ayuda a usar sinergias y potencial en la compañía. El trabajo en equipo no nos libera de las responsabilidades personales.


INTEGRIDAD
Somos confiables, leales y respetuosos compañeros en todas nuestras relaciones internas y externas.


MUlTI-CUlTURAL
Somos una compañía que opera internacionalmente. Nuestros clientes provienen de todo el mundo. Empleamos personas entre 57 países diferentes y culturas. No aceptamos ningún tipo de discriminación política, religiosa y racial.


ÉTICA Y CUMPLIMIENTO
Alineamos nuestras acciones con principios éticos y criterio. Nos orientamos en los principios de responsabilidad moral y respetamos las leyes aplicables, estándares y reglamentos.