12.png

EDUCACIÓN

Competencia

Al entender la necesidad de invertir en el futuro de nuestra industria, incluso fuera de nuestra propia organización, Grupo ROSEN ofrece programas de aprendizaje de diferentes niveles técnicos que permiten a los profesionales de la industria del petróleo y el gas ahondar continuamente en su conocimiento. Los operadores que dan acceso a sus empleados a estos programas pueden estar seguros de que obtendrán un constante aumento de la competencia certificada dentro de su empresa. 

 

Normas de competencia

En una estrecha colaboración con las autoridades de la industria, hemos desarrollado estándares de competencia reconocidos por la industria de ingeniería de ductos que detallan los requisitos específicos de conocimiento, habilidades y experiencia basados en las mejores prácticas de la industria y las necesidades regulatorias. Los estándares de competencia se publican en el Manual de Normas de Competencia para la Administración de Integridad de Ductos.

 

Evaluación

Nuestros expertos en la materia están disponibles para evaluar el nivel individual de competencia en un área específica de especialización frente a un estándar de competencia. La realización exitosa de una evaluación permitirá a los ingenieros demostrar su competencia al público y a los reguladores.

 

El Club de Competencias

El Club de Competencia es un sistema de administración de competencias y una plataforma de aprendizaje que permite a los socios administrar su desarrollo de competencias, mediante la concesión de acceso a una amplia gama de recursos de aprendizaje certificados en ingeniería de ductos. Con el acceso a una extensa red de expertos y profesionales en todas las áreas de especialización, el Club de Competencia apoya a los socios en la evaluación de su nivel individual de competencia, y en la formulación de un programa de aprendizaje adecuado para postularse para una calificación laboral específica. Para acceder al Club haz clic